19 mar de 2007

PETIT POI:::PETIPUÁ:::

HOLA A TODOS!!
Bueno tengo una historia muy bonito que contarles... Resulta que como ya saben mi familia esta compuesta de mi cortejo Andres, mi hijo mayor Boccaccio, mi hijita Babushka, mis hijas o hijos (sexo indefinido) Koopa y Kameko... Y bueno la anterior semana habia una gatita por mi oficina que lloraba y lloraba entonces el lunes le di leche al medio dia, y que creen el martes estaba esperandome al medio dia, entonces le di jamon ahumado con leche, y el miercoles seguia ahi esperando su comida, y le di pollito, y el jueves tambien me estaba esperando, claro que no se dejaba agarrar y la verdad es que es tan chiquita que yo queri llevarla al veterianrio para que la desparaciten y la vacunen, entonces finalmente el viernes me llama el portero de mi oficina para decirme que la tiene a la gata (valga aclarar que hasta ese dia pense que era gato), entonces me la lleve al veterinario y esta noche durmio en mi casa, la tenia en el escritorio para que Babu y Bocca no se la coman, y ella al mismo tiempo no coma a Koopa y a Kameko... al final que el sabado la deje suelta y le dije al destino que decida la vida de la gata... y que creen??? Pues se enamoraron los 3 (Babu, Bocca y Patipuá) Osea que tengo una nueva miembra en mi familia y se llama Petit Poi o Petipuá que significa arberja. Aca los dejo con un par de fotos de esta hermosa (en realidad es medio feita pero ya se pondra mas bonita) gatita...



2 comentarios:

Fran Invernoz dijo...

Una historia tierna ilustrada con imágenes fotográficas de gran definición. Me ha gustado la estética del blog.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Ay...Anita!!!! La última...mi vida!!! qué guardaespaldas!!!!!
Me la regalás...a la fotito???? Hago un post y de lo agradezco desde ahí...may be?
Apàrte, paso para saludarte . Veo que la familia crece.

Yo una vez agarré un gatito tan pequeñito de la calle, y lo crié: era un callejero en seri, desde el alma.

Al final lo llevé al campo porque me caminaba por las paredes!!!

Un besito!