14 mar de 2007

KOOPA Y KAMEKO:::

Lo prometido es deuda, osea que aca estan las fotos de los nuevos niños!!! A una le puse Koopa en honor a aquellos años de infancia en los que Mario peleaba con Koopa Troopa para poder rescatar a la Princesa Peach Toadstool. La otra se llama Kameko, el otro dia le pedi a una amiga que es media japonesa que me aconseje en nombres y me mando una pagina con palabras y sus significados y entre esas palabras estana Kameko que significa Hija de Tortuga o Niña Tortuga... Espero que les gusten las fotos... es dificil fotografiar a tortuguillas tan pequeñas. ENJOY!

Kameko y Koopa

Kameko y Koopa


Koopa

Kameko


Koopa y Kameko


2 comentarios:

Eve dijo...

aaaaay adoro a las tortugas...un tiempo tuve dos...y les puse daniel y daniela....pero por las supersticiones de mi mamá...mi hermana se tomo el trabajo de botarlas a un canal de drenaje :(
son muy lindas...y lo mejor es q no ensucian mucho jejje....felicidades!!! cuidalas mucho!!

Eve dijo...

aaaaaaaaaaay quiero tener tortugas!!!!!!! vi completitas las fotitas y son hermosas.....
si tienen hijitos me las mandas ;)