4 dic de 2006

EL ALCOHOLISMO DE BABU Y BOCCA:::

Babushka con su Paceña HUARI!!!


Boccaccio y Babushka despues de la cerveza! Nota: Estas solo son fotos, en ningun momento se me ocurrio hacer que mis bebes beban!
Ningun animal fue lastimado en la produccion de estas fotos.

5 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

Valga decir que Babusha es una canina cruceña y Bocaccio es un perro cochambambino, de quillacollo para ser específicos

Anónimo dijo...

Sin ofender a nadie pero babushka le hace honor a su origen, ella es primero una perra, segundo una loca... tercero es super sociable y le encanta que venga gente a la casa... en cambio Boccaccio es tan cochabambino que si hablara me pediria que le rebaje cualquier cosa... el duerme mucho, si ve gente se va a otro cuarto para que no lo molesten, le da flojera ladrar... y es como que mas centrado tan cochala que hasta a veces es medio antipatico! jaja pero bueno los dos son bolivianos!

Anónimo dijo...

jajaja que buen post, muy interesante, y bonito...... Me acorde cuando una prima en una fiesta derramo piña colada en el piso, y mi abuela tenía un perrito, y comenzo a tomar el liquido derramado, y como a los 2 días el perro cayó enfermo, el veterinario dijo que le había dado hepatitis....que gracioso no???? pero hasta a los perritos les hace daño el Alcohol
Viel Glück!!!!!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Qué divertido!!!! Y vale el epígrafe de la foto...Ya estaba por avisarle a Evo que acá hay dos que están llevando "una vida de perros"" jajaja!!!!

Está bien de la operación, el gordo macho????jaja!!!

Ana, cuando me vas a firmar el blog????
Es que si firmás vos....me gano un viaje para bucear en México!!!!jaja!!!
Ändale!!!! Además, estoy tratando un temita femenino....Andrés ya opinó...;)

Anónimo dijo...

Alejandra, me acuerdo que una vez tuvimos una amanecida con mi promo, y como llovio terminamos durmiendo en la casa de una compañera... todo estabamos bien tomados entonces yo y un compañerp nos pusimos a soplarle la nariz a un cachorrito que habia ahi en la casa... y que crees?? el pobre perro no podia ni cainar jajaja y durmio mas que nosotros!!! Nunca habia visto a un perro borracho... Alles gute!!!

Ferip: El gordo esta bien... super bien diria yo... es mas con lo que ve mejor es mucho mas vivo y esta mucho mas activo... hasta ladra el gordo (nunca jamas lo habia escuchado ladrar antes) jaja! Donde tengo que firmar??? Saludos!