14 nov de 2006

CHICO:::


Chico
Alexa y Chico

Chico

Quiero que conozcan a un perro muy especial para mí... Resulta que en el año 2004 aburrida de mi monótona vida en Bolivia y sin nada que hacer decidí probar suerte por Europa, para ser exactos Alemania. Grácias a que mi abuela y mi tía viven en Hamburgo, tuve la oportunidad de vivir con ellas y con mi hermana, que en esa época tambien vivia alla, y obviamente con CHICO... asi es Chico fue mas que un perro mi compañero. Juntos fuimos a pasear muchísimas veces, y se alegro tanto de tener a alguien más en la casa que desde el primer día que yo llegé Chico decidio ser mi ROOMMATE (compañero de cuarto) así es, Chico roncaba mucho y yo le respondía, los dos dormiamos juntos en el mismo cuarto, siempre a los pies de mi cama como si fuera un padre velando el sueño de su hija! Que perro mas fiel y bueno, educado como solo en Alemania son los perros, pero sobre todo un amigo que siempre escuchaba lo que tenia que contarle... y a quién incluso le llore en mis dias tristes, él solo se me acercaba y me miraba con su carita tan tierna!!! Como lo extraño... Chico tiene 11 años de edad... pero se ve como un joven!!! Espero que les guste!

2 comentarios:

rosmayd dijo...

Que hermosa historia, nosotros tamien teniamos un perro que adorabamos y pensabamos llevar a la Argentina, pero lamentablemtente se nos fue.
Ellos entienden todo, y esto es lo que mas me llama la atencion como te protegen , sobretodo, en tu tristeza.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hummmm....me hacés recordar a mi Feri....
Si la habré llenado de besos y lagrimones...Justo atravesaba en esa época mi mayor idilio de adolescente: el Charli de Tucumán que se iba a vivir a Israel...y me dejaba penando!!!!
Feri fue mi almohada, mi pañuelo, mi historia...Le hice canciones que tocaba con mi guitarra...Era hermosa! Color té con leche.
Una fiel amiga.

Snif....besos a Chico!
Cómo brilla!
Ferip